IMPLANTE ÓSEO HETERÓLOGO

 

Actualmente una línea importante de desarrollo es la de injertos óseos de origen animal. Consideramos que el hueso bovino procesado es una alternativa tentadora como material de relleno óseo, dadas sus propiedades:

 

EL PROCESAMIENTO DEL HUESO PERMITE OBTENER UNA FAMILIA DE PRODUCTOS: INJERTOS INTERSOMATICOS, HUESO ESPONJOSO EN BLOQUES, EN CHIP, EN POLVO, ETC. ESTOS PRODUCTOS SE UTILIZAN EN TRAUMATOLOGÍA, NEUROCIRUGÍA, ODONTOLOGÍA, ETC.
INICIO EMPRESA PRODUCTOS SERVICIOS PROYECTOS DE I+D+i CONTACTO

MARCAPASOS CARDÍACO IMPLANTABLE

 

                 Marcapasos implantable, Monocameral VVI, Multiprogramable por radiofrecuencia.

Indicado para tratamiento de bradiarritmias en modo SSI relacionadas con la mal formación de impulsos cardiacos o desordenes en la conducción y adecuado para mejorar la salida cardiaca.

 

 

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS Argentina es uno de los 4 únicos países en el mundo libre de “vaca loca” y actualmente provee de materia prima a las empresas extranjeras que comercializan productos similares. Se ofrece un producto único, diferente a los que se comercializan actualmente en el país, ya que este mantiene las fibras de colágeno, lo cual le da resistencia, elasticidad y mejora la bioactividad. Único Implante intersomático totalmente reabsorbible del mercado argentino. Supera o iguala las prestaciones de los productos sintéticos, con un método más fisiológico (se incorpora al proceso de remodelación ósea). Eficacia comprobada clínicamente en el mundo.
• Unidad compacta de diseño ergonómico de bajo peso y pequeño tamaño • Materiales biocompatibles, aprobados por FDA
• Generador de pulsos para el estímulo del corazón, de ultra bajo consumo • Inmune a interferencias electromagnéticas ambientales (celulares, alta tensión, emisoras de onda corta, etc)
• Capacidad de lectura telemétrica de parámetros de funcionamiento
• Alta Longevidad de batería
• Seguridad y eficacia del dispositivo determinada conforma a Normas ISO 45502-2-1:2003, IEC 60601-1 y ANSI/AAMI PC69-2000

® Copyright BIOPARX 2014 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Web master: Gen Gráfica -